jueves, 10 de noviembre de 2016

PRESIDENTES DE MÉXICO ENTRE 1854-1876

Buen día estimados alumnos de la EPO # 216, les deseo un agradable fin de semana en la compañía se sus amigos y familiares. Así mismo los invito a realizar la presente actividad con el empeño y entusiasmo que los caracteriza; de ella ya tenemos nociones.
Nota: Deben estar realizando la lectura de los capítulos 13 y 14 del libro “México Bárbaro”, recuerden que deben subrayar los aspectos importantes. Una sugerencia es realizar resumen de cada capítulo para participar. De no leer, se quedan fuera de equipo, para elaborar la Historieta.
En esta semana  la tarea a realizar y entregan en la primera clase de la próxima semana  tiene que ver con el regreso del federalismo, elabora la línea de periodos presidenciales de 1854 a 1976, deben anotas los siguientes aspectos: primer recuadro imagen y datos biográficos del presidente, en el segundo recuadro los acontecimientos: económicos, políticos, sociales y religiosos y culturales de su gobierno. Para efectuarla debes:
1.    Efectuar las  lecturas sugeridas en el blog y subrayar en color azul los aspectos económicos, de rojo los políticos, amarillo los sociales y de verde los culturales y religiosos. 
2.    Resolver los aspectos solicitados en el esquema de la  tarea en forma amplia y correcta.
También puedes utilizar la información de tu libro de texto para subrayar, y/o de las sugeridas en este espacio presenta una subrayada junto con tu esquema.    El andamio a resolver está en el siguiente Links:







Se pueden apoyar en información de Internet en los siguientes  links:









































Hasta la próxima semana, disfruten de la vida.

Atte. Mtra. Elizabeth Amelia Hernández Morales.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, escribo para preguntar como quedaran organizados los equipos para realizar la historieta del libro "MÉXICO BÁRBARO", ya que había comentado la posibilidad de poder escoger nuestros equipos, únicamente, claro, con las personas que de acuerdo a su lista hayan leído el libro.
    no se si esa propuesta siga en pie, así que espero su respuesta
    buen día :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos @s a esta página, a compartir conocimiento, experincias y algo más