jueves, 3 de noviembre de 2016

LAS INTERVENCIONES EXTRANJERAS EN MÉXICO DURANTE EL SIGLO XIX.

Buen día apreciados estudiantes de la EPO # 216, espero gocen de un grato fin de semana en la compañía familiar. Así mismo los invito a realizar la presente actividad con el empeño y entusiasmo que los caracteriza; de ella ya tenemos nociones.
Nota: Deben estar realizando la lectura de los capítulos 11 y 12 del libro “México Bárbaro”, recuerden que deben subrayar los aspectos importantes. Una sugerencia es realizar resumen de cada capítulo para participar. De no leer, se quedan fuera de equipo, sin conocimiento de imposible apoyar el trabajo de un equipo.

En esta semana  la tarea a realizar y entregan en la primera clase de la próxima semana  tiene que ver con el “Las intervenciones extranjeras en México, durante el siglo XIX”, deben anotas los siguientes aspectos en el cuadro: antecedentes, causas: económicas, políticas, sociales y religiosas, desarrollo, consecuencias y tratados, así como realizar una comparación de similitudes y diferencias entre ellas. Para efectuarla debes:
1.    Efectuar las  lecturas sugeridas en el blog y subrayar en color azul los aspectos económicos, de rojo los políticos, amarillo los sociales y de verde los culturales. 
2.    Resolver los aspectos solicitados en el esquema de la  tarea en forma amplia y correcta.

También puedes utilizar la información de tu libro de texto para subrayar, y/o de las sugeridas en este espacio presenta una subrayada junto con tu esquema.    El andamio a resolver está en el siguiente Links:









Se pueden apoyar en información de Internet en los siguientes  links:









Hasta la próxima semana, disfruten de la vida.

Atte. Mtra. Elizabeth Amelia Hernández Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos @s a esta página, a compartir conocimiento, experincias y algo más