jueves, 24 de septiembre de 2015

LA ESTRUCTURA ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL NOVOHISPANA

ESTIMADOS ALUMNOS DE LA EPO # 216, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y GOCEN DE UN GRATO  FIN DE SEMANA, YA MUY CERCANO AL PERIODO DE EXÁMENES.  DESEO LAS DISFRUTEN EN COMPAÑÍA DE FAMILIARES Y AMIGOS. AL MISMO TIEMPO LES PIDO SU  ENTUSIASMO  Y COMPROMISO  PARA CONTINUAR Y TERMINAR CON LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ESTA SEMANA.

En esta semana  la tarea a realizar y entregan en la primera clase de la próxima semana es  efectuar la lectura del tema en su libro de texto,  subrayar los conceptos, ideas importantes, acontecimientos, fechas, lugares y características.
A partir de la información resaltada en su libro de texto y las sugeridas de lecturas en este espacio para esta ocasión. Deben realizar un esquema de  sobre la situación: Económica, política y social de la Nueva España. El andamio a resolver está en el siguiente Links:





Se pueden apoyar en información de Internet en los siguientes  links:












Nota: Por el momento les comunico que deben reproducir la información que la Profa. Lorena Páez le comparte en su Facebook sobre Desarrollo de organizador para trabajar en la clase la próxima semana.



Atte. Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos @s a esta página, a compartir conocimiento, experincias y algo más