martes, 10 de marzo de 2015

Glosario de conceptos y palabras clave para el estudio de la Antropología.

BUENAS NOCHES PRECIBLES ESTUDIANTES DE LA EPO # 216, EN ESTA OCASIÓN LOS INVITO A EMPEZAR A PREPARARSE PARA SUS EXÁMENES, RECUERDEN QUE EL ESFUERZO QUE REALICEN EN ESTE MOMENTO LES PERMITIRÁ ACREDITAR SUS MATERIAS Y EVITAR PRESIONES POSTERIORES.
ESPERO TENGAN UN FORMIDABLE FIN DE SEMANA EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS Y DISFRUTEN CADA DÍA DE LA VIDA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

Pasando a otro aspecto el trabajo a realizar este fin de semana está relacionado  con los conceptos y palabras clave para la comprensión de la Antropología. Para abordar este tema se debe elaborar un glosario de términos que aparece en el siguiente Link:
Para resolver este pequeño glosario de términos antropológicos debes buscar información en dos fuentes, una bibliográfica y otra cibergráfica. El manejo de estos términos te ayudará a comprender mejor a la ciencia de  la Antropología.






Para resolver este pequeño glosario de términos antropológicos debes buscar información en dos fuentes, una bibliográfica y otra cibergráfica. El manejo de estos términos te ayudará a comprender mejor a la ciencia de  la Antropología. También te puedes apoyar en la información que te ofrecen las siguientes direcciones electrónicas.


http://ocw.unican.es/humanidades/introduccion-a-la-antropologia-social-y-cultural/otros-recursos-1/Glosario.pdf



Deseando que esta actividad académica les resulte interesante  me despido de ustedes, hasta la próxima semana.
Atte. Lic. Elizabeth Amelia Hernández Morales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos @s a esta página, a compartir conocimiento, experincias y algo más