jueves, 20 de noviembre de 2014

El Porfiriato

BUENAS NOCHES ESTIMADOS ALUMNOS DE LA EPO # 216, ESPERO QUE CADA DÍA ESTEM MÁS CONVENCIDOS DE QUE SOLO CON ESFUERZO Y ENTUSIASMO SE LOGRAN LAS METAS QUE NOS TRAZAMOS, POR ALTA QUE SEA. ADEMAS TENGAN UN GRATO FIN DE SEMANA A LADO DE SUS SERES QUERIDOS Y DISFRUTEN DE LA VIDA A CADA MOMENTO.
Por el momento nos ocuparemos de la tarea a realizar para este fin de semana, la cual está relacionada con periodo del Porfiriato, así como de sus características en cada una de sus etapas, el esquema  se encuentra en el siguiente link:



Para resolver de exitosamente este esquema, les sugiero revisen la información de su libro de texto, además consulten algunas páginas de Internet relacionadas con el tema; por mi parte te recomiendo las siguientes:





En espera de la elaboración de un buen trabajo de su parte, lo recibo completamente resuelto tu primera clase de la siguiente semana.

Hasta pronto, Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.

viernes, 7 de noviembre de 2014

LAS REFORMAS LIBERALES DE 1833 Y 1857 EN MÉXICO Y LAS SIETE LEYES.

MAGNÍFICO DÍA APRECIBLES ALUMNOS DE LA EPO # 216, DESEO QUE AÚN MANTENGAN EL ENTUSIAMO DEL INICIO DE SEMESTRE PARA TERMINAR CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTE EN FORMA EXITOSA Y RECUERDEN QUE LA CONSTANCIA Y EL ESFUERZO EL LA CLAVE PARA ALCANZAR TODA CIMA, POR ALTA QUE SEA. ADEMAS TENGAN UN GRATO FIN DE SEMANA A LADO DE SUS SERES QUERIDOS Y DISFRUTEN DE LA VIDA A CADA MOMENTO.
Por el momento nos ocuparemos de la tarea a realizar para este fin de semana, la cual está relacionada con las reformas liberales de 1833 y 1857, así como con la reforma centralista de 1836, el esquema  se encuentra en el siguiente link:



Para resolver de adecuadamente este esquema, les sugiero revisen la información de tu libro de texto, además consulten algunas páginas de Internet relacionadas con el tema; por mi parte te recomiendo las siguientes:







En espera de la elaboración de un buen trabajo de su parte, lo recibo completamente resuelto tu primera clase de la siguiente semana.

Hasta pronto, Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.

martes, 4 de noviembre de 2014

Tutoria

Hola estimados alumnos de los grupos 3ro. 1 tanto matutino, como vespertino, tes dejo la siguiente dirección de el blog exclusivo para tutoria. por favor revisen la lectura y las actividades que de ella se desprenden y en su próxima clase de Historia nos vemos.

Dirección del blog:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2630391645045314576#editor/src=dashboard

Link: de las actividades de tutoria para leer y resolver antes de su siguiente clase:

https://ia902607.us.archive.org/1/items/LaImportanciaDeLaPlanificacinDelTiempo/PlaneacinDelTiempoSesin2.pdf

Que tengan una agradable noche.

Atte. Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.