sábado, 23 de noviembre de 2013

El Cardenísmo, su política interna y externa

Buen día estimados estudiantes de la EPO # 216, ya estamos a pocas semanas de terminar el semestre, por lo mismo todos tenemos que redoblar esfuerzos y seguir con gran empeño trabajando para obtener los mejores conocimientos, habilidades y destrezas que nos permitan llegar a las metas propuestas.
Les deseo que gocen de un magnífico fin de semana en compañía de familiares y amigos queridos.

Esta ocasión vamos a realizar un cuadro sinóptico sobre El Cardenismo, una de las etapas más interesantes de nuestra Historia nacional. El esquema se encuentra en el siguiente link:


https://ia601903.us.archive.org/17/items/ElCardenismoSuPolticaInternaYExterna/ElCardenismoYSuPolticaInternaYExterna.pdf




Para resolver esta actividad te sugiero leas el tema en tu libro de texto y revises la información en los siguientes Links:

http://webpages.cegs.itesm.mx/servicios/hdem/reconstruccion/cardenismo.htm

Bueno jóvenes, que el reto sea grato y nos vemos la siguiente semana

Profa: Elizabeth Amelia Hernández Morales.


viernes, 8 de noviembre de 2013

Las etapas del Porfiriato 1876 - 1911


Hola estimados alumnos, espero que tengan un maravilloso fin de semana en compañía de sus seres queridos. El trabajo de este fin de semana está relacionado con nuestra tercera unidad, “El Porfiriato”  y el esquema a construir está en el siguiente link:





Para elaborar el trabajo les sugiero revisar la información de su libro de texto y la que hay en las siguientes páginas de Internet:




Bien estimados jóvenes, espero que esta actividad sea de gran aprendizaje, recuerden que con su empeño y entusiasmo, ya avanzamos más de la mitad de curso. Animo.
Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.