viernes, 30 de agosto de 2013

Culturas Prehispánicas

Hola estimados alumnos, espero que tengan un maravilloso fin de semana en compañia de sus seres queridos. En esta ocasión la tarea se encuentra en el siguiente link:

http://archive.org/details/CulturasPrehispnicas

Recuperar el esquema de construcción de conocimiento de las diversas características de las culturas prehispánicas y buscar información en Internet para resolver cada uno de los aspectos que se nos indican.

Se sugiere revisar las siguientes páginas de Internet:
http://es.wikibooks.org/wiki/Historia_de_M%C3%A9xico/Las_Culturas_Prehisp%C3%A1nicas
http://www.global.unam.mx/es/mexico/

Espero que resulte productiva esta actividad y tengan un buen aprendizaje.


jueves, 22 de agosto de 2013

México Prehispánico

Estimados estudiantes del 5to. Semestre de la EPO # 216, sean bienvenidos a las actividades del blog "La Cultura" que acompañara el curso de Historia de México para el ciclo escolar 2013-2014.
Las actividades a realizar se encuentran en los siguientes direcciones (copia y pega en el navegador): http://archive.org/details/HorizontesCulturales_767 http://archive.org/details/AridoamricaYMesoamrica
Espero que estos esquemas de conocimiento se conviertan en una forma de aprendizaje diferente e interesante. Les sugiero revisar las siguientes páginas para resolver su trabajo (copia y pega en el navegador). http://www.slideshare.net/EnaMontero/mesoamerica-aridoamerica-oasisamerica http://es.wikipedia.org/wiki/Aridoam%C3%A9rica