viernes, 25 de mayo de 2012

La globalización, mundialización, pobreza y desempleo

Buen tardes estimados jóvenes estudiantes de la EPO 216.

Igual que cada semana, me es grato  poder saludarlos y estar en comunicación a través de este medio y desearles un agradable  fin de semana en compañía de sus seres queridos y amigos.




La tarea consiste imprimir el andamio, sobre La globalización y mundialización que deben completar con la lectura de los  textos de Jung Mo Sung “La mundialización y los pobres, y Crecimiento y desempleo”, apoyándose en la lectura de su libro y las que se sugieren consultar en Internet  definiciones que no encuentren en el libro.

Los links para realizar la tarea son los siguientes:



Deseo que tengan mucho éxito en la actividad. Recuerden que ya está próximo en fin de semestre y continuar con empeño y responsabilidad es una decisión inteligente.

Hasta la próxima semana, gocen de la vida, la familia y los amigos.

                                         Profa Elizabeth. Amelia Hernández Morales.


viernes, 18 de mayo de 2012

Guía de estudios de la 2da. unidad "Antropología Social"

Buen día estimados jóvenes estudiantes de la EPO 216.

Con el mismo gusto y cariño de  cada semana, me es grato  poder saludarlos y estar en comunicación con ustedes a través de este blog,  desearles un grato fin de semana en compañía de sus seres queridos y amigos.

La tarea consiste imprimir el andamio sobre la "Guía de estudios de Antropología Social"  que deben contestar  con la lectura de su libro de texto y sus investigaciones bibliográficas. La guía se encuentra en el siguiente link:



Contesten su guía concisa y claramente. Estudien a conciencia.
"La investigación seria, el estudio y el compromiso continuo son la mejor inversión que un estudiante puede hacer en la banca del futuro profesionista".     Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales

Hasta la próxima semana.


viernes, 4 de mayo de 2012

El indigenismo en México.

Buen día estimados jóvenes estudiantes de la EPO 216.

Igual que cada semana, me es grato  poder saludarlos y estar en comunicación a través de este medio y desearles un magnífico fin de semana en compañía de sus seres queridos y amigos.

La tarea consiste imprimir el andamio El indigenismo y su historia, que deben completar con la lectura del texto “Los pueblos de indio y el nacionalismo mexicano”, apoyándose en la lectura de su libro y las que se sugieren en las páginas de Internet a consultar. La lectura debe ser subrayada, esta actividad y el andamio se encuentra en los siguientes  links:





Para complementar tu trabajo y ampliar tus conocimientos te sugiero que leas los textos de las siguientes páginas de Internet.


Que tengan éxito en sus actividades académicas y familiares, hasta la próxima semana.

                                      Atte. Profa. Elizabeth Amelia Hernández Morales.